Sesiones 1:1

Obra Portal

Si te interesa tener el dibujo de tu fractal o avatar. Acá tenés dos propuestas.

Sesión Stargate
A través de la energía de los dragones de Lyra conectamos con las líneas temporales del consultante para que se muestre el fractal que tienen que volver a activarse en esta encarnación. Para encarnar los dones y aprendizajes que la persona tenía en esas vidas.
Conexión Kairos
En una sesion KAIROS nos sumergimos en el registros de tus aguas internas para conectarnos con el camino de tu alma a traves de diferentes encarnaciones gaianas y estelares. Buscaremos el propósito y mision de tu ser en esta vida.
Bioalmica
Sanación Ancestral Cuántica consta de tres sesiones de 2 horas cada una con un acompañamiento de 40 días o más dependiendo de la problemática personal. Sesión online o presencial a todo el mundo. Podés tratar una emoción o un sintoma físico.
Registros Madre Dragón
En esta nueva sesión de una hora y cuarto de duración conectamos con la frecuencia de la gran Madre dragón que desde eones de tiempo viene aguardianando los saberes de la creación. Sus aguas internas contienen los misterios sagrados del entramado cósmico tempo-espacial.
Carta Astrologica Maya
Las sesiones de Astrología maya tienen dos etapas. En la primera se lee la carta y en la segunda parte se realiza una conexión para incorporar las energías que requiere la misma.
Apometria Cuántica
Técnica de limpieza dimensional en todas las líneas temporales. Proporciona sanación en todos nuestros cuerpos. Se puede realizar a personas y a hogares
Sesión Friggerokk
En esta sesión conectaremos con la frecuencia nórdica a través de las runas, los talismanes y los viajes de visión para buscar guía y medicina ancestral
Cerrar X