Kairos

Conexión Kairos

Mi nombre almico es Melian y me reconozco como una Sacerdotisa de la gran Madre. Son parte de esta conciencia de las aguas cosmicas. Llevo la mision de ayudarte a conectarte con tu alma. A recordar. A sentir desde el corazón. A encontrar tu propia voz 

En una sesion KAIROS nos sumergimos en el registros de tus aguas internas para conectarnos con el camino de tu alma a traves de diferentes encarnaciones gaianas y estelares. Buscaremos el propósito y mision de tu ser en esta vida. ¿Alguna vez te preguntaste porque naciste en este lugar, en este cuerpo o en esta familia? ¿Te has preguntado porque tu alma se siente atraida inexplicablemente a lugares y experiencias diferentes?
A través de canalizaciones personalizadas, transmisiones estelares y lectura de oráculos recorreremos este camino para ayudarte a sincronizarte con tu misión almica.
Esta sesion esta guiada por la gran madre cosmica y sostenida por las sacerdotisas de las aguas de Mintaka, Sirio B, Hyperborea, Lemuria, Atlantida, Egipto y Avalon. 
Al finalizar la sesion te llevaras las conexiones en mp3, canalizaciones exclusivas para vos, ejercicios y una bitacora en pdf para escribir tus vivencias que seguiran anclando en los dias posteriores a la sesion. 
También se entregará información astroMaya para ayudarte a seguir integrando este proceso. 

La sesion tiene una duración de una hora y media
Se puede realizar online por zoom o presencial. 

AGENDA 2024 ABIERTA
La reciprocidad es de $25.000 pesos / 45 dólares.

Medios de pago: Transferencia Bancaria, Mercado Pago,  paypal y western Union

Agenda tu sesión
Cerrar X