Inicia un nuevo ciclo. Y si en la vida se inician y cierran ciclos en todo momento. Lo sabio es comprender e integrar. Abrazar lo nuevo y soltar.
Y después de varios meses cerrando ciclos en mi vida, siento el llamado de volver a hacer lo que mi alma siente más cómodo. Cuando hablo de cómodo no me refiero al espacio de comfort. Encontrarnos y alinearnos a lo que nos hace vibrar, muchas veces por miedo hace que nos contraigamos y busquemos mil excusas para boicotearlo. No puedo, no es para mí. Mejor lo haga otro. Cuando nos alinearnos es cómo encontrar el zapato perfecto, cómodo y bonito. Cómo el de Cenicienta. ¿Me explico ?
Volver a escribir. Ya extrañaba ese espacio mágico, el silencio, la música suave , el espacio liminal dónde el velo se hace más fino y es más sencillo acceder a lo divino.
Decidí hacerlo ahora porque vengo hablando con muchas personas en estos últimos meses. Y todos parecen estar viviendo y pasando por la misma vorágine. Y quizás está es una forma de que que se den cuenta de que no están solos. Todos estamos en el misma nave. Cada uno con su tarea, contribuyendo a mismo fin último. La elevación de conciencia. Crear una nueva humanidad.
Por eso estamos transitando momentos en que el tiempo parece en acceleración, otras dónde todo pasa en cámara lenta, dónde pasa todo y cuando no pasa nada. Todo es parte del mismo tiempo, varias caras de la misma moneda. El tiempo no es estático. Es circular ascendente. Nos movemos en un camino de vuelta a casa.
Es ahí cuando nos damos cuenta de que en la naturaleza todo es así también. Retracción y contraccion. Cómo en el universo.
Más que nunca se tiene que vivir en entrega y devoción. Entrega y desapego. Actuamos en esos momento eureka, cómo en una danza sincrónica. La espera es fundamental. No apuras los procesos. La razón que a veces tarda tanto lo que deseamos es parte del misterio del universo. Puede que venga algo mejor o que falte para madurar. ¿No te parece?
Bienvenid@s! ¿List@s para despegar?
"Y si en la vida se inician y cierran ciclos en todo momento. Lo sabio es comprender e integrar. Abrazar lo nuevo y soltar"