Conexión con animales de poder

Los animales de poder nos han acompañado desde tiempos remotos como compañeros y aliados fieles. Desarrollando un lazo inalterable con el tiempo y espacio.

Un animal es parte de una conciencia muy sabia que ha encarnado el cuerpo de los animales que conocemos actualmente y que podemos ver en la naturaleza en estado “salvaje” , “doméstico” incluso los que están en cautiverio. Ellos vienen a enseñarnos el valor de la vida, del respeto, del amor incondicional y de la entrega absoluta. Dan sin pedir nada a cambio; pero también vienen a aprender. Son puro amor y devoción.

Son conciencias estelares que fueran veneradas en la antigüedad, como el gato y el perro en el Antiguo Egipto; los dragones y zorros en China, Corea y Japón, para nombrar algunos. Los recordamos en sueños viajando sobre sus lomos o incluso siendo uno de ellos.

Compañeros, familiares, aliados, maestros pongámosle el nombre que queramos. Nos están llamando para que los escuchemos, para que los recordemos. Para que no existan sólo en el reservorio de nuestra imaginación.

Río nevado…

Una madre perra tantea

la profundidad.

(Issa Kobayashi)

Si resonas a su llamado este taller es para vos. No sólo nos conectaremos con nuestro animal aliado sino también aprenderemos a conectarnos para encontrar guía y sanación. Aprenderemos a distinguir sus mensajes y simbolismos sutiles. Trabajaremos con rituales de diferentes tradiciones chamánicas y mágicas

En este encuentro nos visitan los dragones, los lobos, los felinos y los centauros. Ajústate los cinturones que vamos a volar en la escoba o la alfombra mágica, lo que gustes.

Contacte para comprar el taller y recibir acceso a todo el material

senderosgaia@gmail.com

o mandanos un whatsapp a través de este link más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba